martes, 11 de septiembre de 2012

DE COMIENZOS...

Escribo mis primeras palabras en este blog (mi primer blog) sin la absoluta seguridad de que esto tenga alguna utilidad.
Ultimamente tengo el pensamiento (contrastado y compartido con amigos) de que hay cosas que merecen la pena ser contadas pero, con el pudor, la humildad o la cobardía de no saber si serán de suficiente interés para alguien... También tengo la duda de no saber siquiera si seré capaz de mantener el interés y la constancia que una cosa así requiere.
Y en la idea han colaborado algunos compartiendo sus experiencias blogeras, animando, insistiendo... Gracias  a vosotros!
He decidido dejarme llevar. Compartir hasta donde quiera, me apetezca o el cuerpo aguante sabiendo que los amigos seréis compresivos y pacientes, como siempre.

Me ha parecido mejor hacerlo con una historia que tiene principio y final. Un viaje. Una aventura.
Un tiempo lejos, que no nos permite el contacto directo y que nos puede ayudar a permanecer y aún más si cabe a estrechar lazos.
Un tiempo compartido con otra cultura, con otras gentes... tan diferentes y a la vez tan "iguales personas" en circunstancias distintas a las de nuestro mundo.
Y un tiempo que genera sentimientos diversos que enriquecen, afirman o interpelan las propias convicciones.

Por todo ello, bienvenidos a la aventura compartida (la del blog y la del viaje).

2 comentarios: